Sobre nosotros
En Wingfield, somos una empresa familiar que nos enorgullece brindar un servicio de hospedaje de alta calidad en la hermosa ciudad de La Falda. Con años de experiencia en el sector deportivo, hemos decidido expandir nuestros servicios y ofrecer también cabañas para aquellos que buscan una experiencia más íntima y acogedora. Nuestro objetivo es hacer que cada huésped se sienta como en casa y disfrute de una estadía inolvidable en nuestro complejo.
Historia
Hace más de 40 años Andrés Remondegui junto a su esposa Victoria Roca comenzaron los cimientos de lo que tiempo después sería el complejo deportivo más grande de la ciudad "Wingfield Club". En 1983 Andrés, de profesión profesor de tenis, después de dar innumerables clases en todos los clubes de la zona de punilla, se propuso construir la primera cancha de tenis propia. Con lo años, los alumnos y el deporte crecía, por lo que decidieron sumar dos canchas más. A este pequeño predio de tenis lo llamaron "Wingfield" en honor al mayor Walter Colpton Wingfield, inventor del deporte de la raqueta. Ya para la década de los 90', con el "boom del padel" la pareja, junto a sus tres hijos, emprendieron la instalación de tres canchas de padel y poco tiempo después adquirieron los terrenos para dos canchas de fútbol (5 y 9). Wingfield es un emprendimiento familiar que hace más de 40 años promueve el deporte como modo de vida para el bienestar mental y físico, así como también como una manera de vincularse y ser parte de una comunidad. En estos años ha recibido a deportistas locales y turistas, tanto amateurs como profesionales, brindando un predio al pie de las sierras para entrenar o pasar el día familia y divertirse. Desde 2024 Winfield Cabañas Resort incorpora siete cabañas completamente equipadas con todas las comodidades para 4 personas, piscina, canchas de tenis y padel todo al pie de los cerros la Banderita y el Cuadrado.
Siempre tuvimos el sueño de expandir nuestros servicios y brindar un alojamiento cómodo y acogedor a quienes visitan esta encantadora ciudad.
Wingfield Cabañas Resort incorpora:
- Alojamiento en cabañas completamente equipadas con cocina, baño privado y comodidades como aire acondicionado, calefacción, televisión e internet
- Servicio de desayuno opcional
- Acceso a las instalaciones deportivas del complejo, como cancha de tenis, padel, piscina y gimnasio